Skip to content

Batalla contra la Enfermedad de Alzheimer

julio 24, 2009

El Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) de Buenos Aires, Argentina lanzará el 19 de septiembre de 2009 su campaña “Batalla contra la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias”, que vela por el descubrimiento de las causas, tratamientos, y curas contra la demencia. En esta oportunidad, lo hará conmemorando el Día Internacional del Alzheimer con una serie de actividades para la comundiad, pacientes, familiares de pacientes, y profesionales de la salud.

Vos podes unirte en la lucha contra las enfermedades degenerativas del cerebro como la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de tipo no-Alzheimer, incluyendo la Demencia Frontotemporal, la Demencia Vascular, la Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, y tantas otras. Envíanos un email a demencia@neurologiacognitiva.org para entertarte cómo podes ayudarnos en esta oportunidad.

El objetivo de nuestra campaña es promover una mayor conciencia pública esperando que, de este modo, aumente la detección temprana en los pacientes, familiares, y profesionales de la salud, y velando por una mayor participación pública y privada en la batalla contra la demencia.

TE INVITAMOS A UNIRTE EN ESTA CRUZADA CONTRA LA DEMENCIA

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: