Skip to content

Tip 5 – Establezca un lugar único para sus cosas importantes

septiembre 8, 2009

Establezca un lugar único para sus cosas importantes

Por ejemplo las llaves, el celular o su agenda. Designe un lugar para objetos que usualmente se utilizan todos los días, de esta manera no se estresará buscándolos antes de salir de su casa.

One Comment leave one →
  1. marcela larsen permalink
    septiembre 13, 2009 12:35 am

    no vivo en buenos aires por ese motivo no puedo participar de la caminata ni de las charlas que me interesan mucho; tengo 39 años y antecedentes familiares, estoy preocupada porque creo que voy a padecer la enfermedad ya que tengo muchos problemas de memoria y hasta me da miedo tener problemas en el trabajo po eso, no quiero ni imaginarme el futuro…

Responder

