Skip to content

Tip 10 – Haga trabajo voluntario

septiembre 13, 2009

Haga trabajo voluntario

El trabajo voluntario es una excelente manera para salir de la rutina diaria y conocer nuevas personas y aprender nuevas habilidades o conocer nuevas cosas.

2 comentarios leave one →
  1. fabiana irene permalink
    septiembre 15, 2009 9:03 pm

    Hola!! me sorprende esta pagina no la conocia me gustaria ir a la caminata ! lo haria por mi mama que fallecio de esta horrible enfermedad cuando no se sabia de ella como ahora,soy hija unica y me afecto mucho!el psiquiatra de ella me dijo que la informacion si bien la tengo no tengo muchas posibilidades,por que tengo mas informacion genetica de mi papa.espero q sea verdad!

  2. fabiana irene permalink
    septiembre 15, 2009 9:07 pm

    yo pase muchas situaciones limite con mi mama,,tenia 24 años cuando se escapo y cuando la quise franar no me conocio ylastimo la cara,se fue a las 5.30 de la mañana y no aparecio hasta las 5 de la tarde yo estaba sola solo me ayudo mi vecina,y llego como si nada ,nunca supimos donde estuvo!anteriormente todos los dias era un desastre!supongo q desde q yo tenia 15 ya se manifestaba la enfermedad pero no nos dimos cuenta.mi papa no lo aceptaba y yo tenia todo el peso!

Responder

